domingo

Comunidad mi pais de Vodafone


¿Han visto esta nueva tarifa de Vodafone llamada “Comunidad mi país”?. Sin duda esta es una de las estrategias de esta operadora y cada vez más frecuente de muchas empresas en muchos sectores (empezando por la banca, pues bancos y cajas con los operadores de telecomunicaciones son de los más activos a la hora de intentar captar a este target) ya que si entre un 15-20% de la población mínimo en muchas ciudades son gente de otros países, pues es lógico que se intente vender más a estos clientes.
En su web Vodafone dice:
Tarifa Vitamina Comunidad Mi País
Ahora Vodafone tiene un Plan de Precios que se adapta a ti
Si eres usuario de Mi País, podrás beneficiarte de las ventajas de la Tarifa Vitamina Comunidad Mi País y realizar llamadas y videollamadas con clientes de Mi País por sólo 5 céntimos / minuto:
¿Qué es la Tarifa Vitamina Comunidad Mi País? Elige el plan de precios Vitamina y selecciona el Beneficio Comunidad Mi País:
Tarjeta Vitamina
Tarifa única de 35 cént/min para cualquier destino y a cualquier hora
40,60 IVA incluido Contrato Vitamina
Tarifa única de 19 cént/min para cualquier destino y a cualquier hora
22,04 IVA incluido
Beneficio Comunidad Mi País
Tus llamadas a todos los clientes de Mi País por 5 cént/min
5,80 IVA incluido

Yo si fuera una persona inmigrante al menos me lo miraría porque de sobras es sabido las clavadas que meten por el tema del roaming al que llama y al que recibe la llamada en llamadas internacionales de móviles.
Date de alta en comunidad mi pais des de ya y empieza a disfrutar hablando con los tuyos.

No hay comentarios: