domingo

Simyo nuevo operador

Simyo s el nuevo operador de telefonía móvil en España. La marca és de la empresa holandesa (como la salsa holandesa) KPN. Parece que la idea es el bajo coste o low cost en el mundo de los móviles, se contrata y desontrata por internet sin problema , eso dicen, y se tiene acceso a la tarjeta sim por internet también. La novedad que ya veremos como cuaja es que no ofrecen terminales sino que es una compañía que para ser cliente suyo hay que tener un móvil liberado, ¡eso si que es novedad!, hasta ahora la estrategia de marketing de los operadores actuales, ha sido básicamente ligada con el regalar terminales a cambio de la famosa “permanencia”, ya veremos, parece que la ventaja competitiva de simio, perdón de simyo, es poco duradera porque los operadores existentes pueden contraatacar fácilmente sacando una tarifa igual de competitiva para móviles liberados.

3 comentarios:

Antonio Crespo dijo...

Qué no te atan?? os cuento mi caso:
Compro la tarjeta por web,pago 1O euros.
No llega, llamo a atención al cliente respuesta "demora".
No llega, llamo de nuevo, me dan un expedinte y me mandan a correos, la dirección que me enviaron la susudicha tarjeta "no es la mía".
Llamo de nuevo, no saben porqué se han equivocado ellos, en atención al cliente la tienen bien, pero su departamento de "logistica no", me dicen que pasan la incencia, y que en un par de dias me llega.
No llega, llamo de nuevo y me DICEN QUE PAGE OTRA VEZ OTROS 10 EUROS!!! me niego y pido la devolución....
Y esto sin contar las cienes de llamadas a ese número saturado de atención al cliente... que no sé lo que me ha costado...
Estoy en espera que me devuelvan el dinerito de la sim... ya os cuento.
Si esto no es atarse a una compañía...

Orangután dijo...

Pues yo lo tengo peor, porté mi número de toda la vida y no me han enviado la SIM. Llevo una semana incomunicado y en atención al clientes les da exactamente igual.

He hecho un blog para contar mi calvario con estos impresentables:

http://simineptos.blogspot.com/

Un particular dijo...

¡Pues si que estamos bien con esta gente!, parecia que nos llegaba más "libertad" como usuariosde telefonía pero por lo que contais, de momento va a se que no.