martes

Vodafone 810 de Huawei Technologies


Bueno, ya tenemos el Vodafone v810 fabricado por Huawei Technologies. Como bueno, tiene la cámara de 2 Megapíxels , que igual cómo cámara para un fotógrafo no sirve, pero para hacer unas fotos con el móvil ya sirve, las hace con una calidad aceptable. Se pude conectar por USB al ordenador y tiene un software de ayuda “Vodafone Pc Assistant” que es muy práctico y intuitivo para descargar las fotos, aunque alguna vez el software parece que no reconozca al Vodafone V810, pero al volverle a dar normalmente funciona, igual es que no me acuerdo de cómo iba la última vez. Con esta conexión, puedes descargar las fotos y de paso vacías la memoria del móvil. Otra cosa que está bien, como en muchos de tapa tipo “slide”, que al cerrar la tapa, el teclado se bloquea, lo cual va bien para llevarlo en el bolsillo. También, de momento no hay queja por la duración de la batería, a lo mejor es que no hablo mucho, pero dejándolo cargando cada 48 horas (cálculo a ojo) se puede funcionar bien. Como la memoria es buena , los mensajes SMS , en concreto su almacenamiento, no da problemas para un uso de un usuario “normal”. Quizás lo que me gusta menos, igual nos falta práctica, es el menú de los mensajes sms, que a veces parece poco intuitivo, parece que para añadir destinatario, por ejemplo al reenviar un mensaje, cuesta añadir los destinatarios después. Suponemos que con la práctica, estos pequeños inconvenientes disminuirán, con la práctica o con mirarse a fondo el manual que está para eso. La foto de la caja está hecha con el mismo móvil, sin condiciones de luz , enfoque ni nada parecido.


Iba a poner en los comentarios lo que ahora pongo aquí. No es que se trate de un defecto, sino de algo a lo que cuesta acostumbrarse, bueno, por lo menos a mil. Con el 810 , cuando tienes una llamada perdida, va deslizándose la información sobre la llamada de derecha a izquierda por la pantalla, pero de tal manera que es algo difícil ver la hora concreta , porque queda al principio del mensaje en scroll, que yo creo que es algo que interesa mucho de las llamadas perdidas o no cogida, vamos, digo yo.

Unos enlaces donde se explica lo de usar el móvil como fijo:
Teléfono fijo desde el móvil con Vodafone en Casa
Llamar con el móvil a precios de fijo desde casa


3 comentarios:

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
te conocerán un poco mas
aquiestatublog.blogspot.com
pasa por mi blog y deja el tullo en el libro de visitas,si consideras spam mi invitación te pido disculpas

goloviarte dijo...

como bien pone en mi blog,cuando coloco los vuestros en el directorio ni siquiera yo guardo los email,te avisare cuando y donde coloco el tullo,saludos

Telefonía Móvil dijo...

En vez de en los comentarios, he alargado la entrada, hablando de algo que no es muy práctico sobre la información que da de llamadas perdidas.