miércoles

Básico de Orange


¿Qué pasa , que con la crisis está de moda calificarlo todo de básico? , especialmente si se trata de cosas con sólo el producto (valga la redundancia) básico, y esto vale desde ropa como tejanos o camisetas hasta teléfonos móviles, como vemos en este post. Hay contratos que los publicitan mucho en la televisión , como por ejemplo y pongamos por caso, el Contrato Básico de Orange (que por cierto anuncian los Morancos, que a mi se me hacen pesados) que cuando ves el anuncio ya te cambiarias y todo son ventajas, de todas maneras a la hora de la verdad, como es natural, hay que mirárselo al dedillo , ya que, en este caso, se trata de un contrato de tarjeta sim, es decir que por los 9€ de la opción básica, a lo que nos da derecho es sólo a una tarjeta sim, ojo al contratito, que si alguien se quiere hacer de el para que le den o regalen un móvil guapo , pues va a ser que no , ¡qué le vamos a a hacer!

La imagen es de la web de Orange. Entendemos que se puede poner a cambio de la publicidad que les da, si es que no, ¡se quitan oiga!



2 comentarios:

Poklin dijo...

Hola!

Mi nombre es Linygn del Aguila, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con una de mis webs. Actualmente tengo una

web de Animes y Series y estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.mangasyanimes.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información de mi enlace y hazme

saber cuando este listo para colocar tu enlace inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://mijermita.blogspot.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Linygn del Aguila

Webmaster

FrancoTirador dijo...

Hola buenas tardes:
Tu enlace ya está disponible en www.mangasyanimes.com.