martes

Más cositas congreso mundial móviles


Cositas que oímos sobre el congreso mundial de telefonía. Parece que la gente , los expositores, se quejaban ayer que la conexión wifi no acaba de ir muy bien y que si hoy si les va les va más bien lenta la conexión wifi..

Una empresa sueca ha presentado como novedad un alcoholímetro conectado al teléfono móvil, que por lo que se ve, después de soplar, marcará en la pantalla del móvil si vamos muy puestos o que.

Hoy ha hecho una conferencia en el congreso la reina Raina de Jordania que ha sugerido que a través de los móviles se haga algo para fomentar la educación de niños con dificultad para llegar a la educación. También por lo que se va a hablar el presidente de Google en el congreso, vamos aver si le hace gracia lo que sugieren operadores o ministros sobre que el buscador pague por el uso de la red, a nosotros nos parece que la idea es peregrina porque si no tendríamos que pagar todos por uso de la red, la verdad es que la usamos todos la red, ¿no? los buscadores, otras webs y tal, a ver en que queda la cosa. Y eso que Google va a presentar novedades como el buscador por imagen, por móvil, si no paran de innovar, ¡no los perjudiquemos!

Y lo que es peor, que dicen que con tanta Smartphone y acceso por movil a la red, se va acabar el acceder a internet por el móvil, a no ser que se mejore el acceso a internet por el móvil.

No hay comentarios: