sábado

La mayoría usan el móvil para hablar por teléfono

¿Qué , vaya sorpresón el título de esta entrada, no?, os contamos a que se debe:

¿Habéis visto que recientemente se ha visto en algunos medios que tan sólo un porcentaje pequeño de adultos usuarios actuales de telefonía móvil, pequeño, bueno inferior al 15% lo cual es pequeño depende de cómo se mire, pagaría por las aplicaciones en su teléfono móvil?

Esto liga con que se ve que un tercio más o menos de dichas personas adultas que son clientes de telefonía celular, tienen aplicaciones instaladas en su móvil pero no las usan en la mayoría de casos.

Aunque la encuesta o el estudio se ha hecho en los Estados Unidos (USA) , para nosotros que por estos lares la cosa no debe ser muy diferente. Pensamos que la mayoría de la gente usa el teléfono para llamar , enviar mensajes sms, y a lo sumo hacer alguna foto puntualmente si no se tiene una cámara digital a mano. ¿A quien no le ha pasado, por ejemplo, querer consultar un calendario y en vez de consultar el calendario del teléfono móvil, echar mano del calendario de bolsillo que nos dieron en el bar del trabajo y que llevamos en la cartera?.


Otra cosa es la juventud, los jóvenes, pensamos también no es que hayamos hecho tampoco ningún estudio, si que ya usan más los móviles de manera lúdica, especialmente con temas de juegos que se puedan descargar on line, por ejemplo o como consumidores de servicios de contenidos, normalmente por suscripción sms tipo fondos, música, juegos, sorteos, logos, etc.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo no sólo utilizo el móvil para hablar, también envío correos desde él , acutalizo mis redes sociales y estoy contacto con mis amigos, además de tomar fotos y poder compartirlas.

Tener un smartphone como la BlackBerry Torch es una de las mejores cosas que alguien puede tener pues sirve tanto como para trabajo como entretenimiento.