miércoles

Barcelona sigue con el Congreso Mundial de Telefonía Móvil






Barcelona seguirá siendo sede en los próximos meses de febrero, hasta el 2018 , del congreso de la industria mundial del móvil conocido como GSMA Mobile World Congress .

Pues Barcelona esta de suerte, porque esta selección ha sido tras un proceso estricto, según dicen, de eso, de selección , entre diferentes ciudades como Paris, Munich o Milán.


Algunos analistas valoran el impacto económico de esta noticia en tres mil quinientos millones de Euros para la ciudad, que no decimos que no, pero, por curiosidad, nos gustaría saber como han hecho los cálculos de este impacto económico.

Si que hay que tener en cuenta que se trata de un congreso anual de 4 días de duración al que asisten empresas de todo el mundo y que en la última edición tuvo unos sesenta mil asistentes de todo el mundo. Igual también tiene en cuenta que se quieren realizar durante todo el año actividades relacionadas con la telefonía móvil o culturales como un festival, que no sabemos seguro si será de danza o música o de artes escènicas.

Pues nada, felicidades a Barcelona por albergar los próximos años el
Mobile World Congress


Novedades en el Mobile World Congress 2013: Huawei y Samsung

No hay comentarios: