lunes

Novedades Congreso Telefonía Móvil Barcelona 2010


Novedades congreso telefonia móvil 2012


El Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2010 ya se está celebrando y se va a celebrar en Barcelona hasta el año 2012. Este año se preveen 55.000 asistentes . Al final hay una buena asistencia de compañias, Nokia no está en el congreso mundial de telefonía móvil al final, aún que tiene un stand cerca de la Feria (Nokia Siemens) cerca , que en la práctica es como si estuviera.

Entre las novedades de este año tenemos un móvil para accionar el reproductor de múscica sin manos, son unos auriculares que conectados al móvil que detectan el movimiento de los ojos y permite subir o bajar la música o hasta descolgar una llamada. Se presenta un modem usb de Telefónica pero que no tiene limite, hasta 1000 gb de capacidad como lápiz de memoria a parte de servir como modem usb para acceso a Internet, Otra novedad es un dispositivo que tiene separada la pantalla del teclado, quedan conectados por Bluetooth y se puden usar independientemente cada uno como móvil y para los usos que tiene. Otra cosa nueva es referente a pagar pequeñas cosas con el teléfono móvil, que por lo que se ve en Seul (Corea del Sur) o Japón ya se usa mucho el uso del pago por proximidad el teléfono móvil.
También como novedad se presenta el Windows Phone 7, sistema operativo para móviles que quiere hacer la competencia a Apple y que, por lo que se vé iconos vivos. Otra cosa nueva es que han anunciado 15 compañías anuncian que unificaran muchas aplicaciones bajo una sola plataforma , esto abre una especie “guerra” , por decirlo así, contra el Apple Store de Iphone.

No hay comentarios: