lunes

Novedades en el Mobile World Congress 2012


Como otros años,
Novedades congreso telefonia móvil 2010
Barcelona GSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2009
3 GSM World Congress
y hasta el 2018 si no hay novedad, llega la hora del congreso mundial de telefonía móvil en Barcelona o Mobile Wolrd Congress 2012.

Entre las novedades que se presentan en esta edición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de la GSMA, hemos oído por ahí, la del lanzamiento de la tableta Samsung Galaxy note 10.1 que funcionará con lápiz digital multimedia y tendremos en España antes del verano.

También que Sony Ericsson presentará sus nuevos terminales smartphones xperya el p y el u.

Otra novedad muy anunciada, la presentación del Windows 8, sistema operativo de Microsoft para móviles .

Fujitsu, presenta su Waterprof que aún no sabemos si se trata de un móvil o una tablet o una tecnología para móviles y tablets que lo que va a permitir es que el dispositivo aguante una hora bajo el agua y hasta con un metro de profundidad. Bien para los agentes secretos, porque si soy buzo, mejor que no me llamen cuando estoy en inmersión, je,je.

Y, como no podría ser de otra manera, presentación en el efervescente mundo de las aplicaciones para smartphones, las apps, de novedades en aplicaciones app como app planet o fast taxi, por poner algún ejemplo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, EL mejor Fabricante del Año fue otorgado a la empresa coreana Samsung. Esta misma compañía fue reconocida en la categoría Mejor Smartphone por su Samsung Galaxy S II
Saludos!!
Novedades telefonia

Telefonía Móvil dijo...

Si es que los smartphones de Sasung son fenomenales.

Imaging Factory dijo...

Lo mejor de lo mejor, samsung es el lider, a la espera del s 4 ya que la ram cada vez tiro mas de ella y me quedo corto con mi s 3

http://bit.ly/12Lr0X6

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javineg dijo...

Hoy en día hay muchas más opciones y además si aprovechas las mejores tarifas del  código promocional Orange  pues perfecto.