jueves

Android es importante para Google pero no vital

¡Que desilusión!, bueno o no, depende. Estas son las palabras que ha dicho, más o menos, el cofundador de Google Larry Page en el juicio que se celebra actualmente con Oracle por temas de propiedad intelectual (patentes y estas cosas).

Pues si, aunque Android esté en boca de todos últimamente, Larry Page ha hecho estas declaraciones, aunque, eso si, importante si que es, ojo.

Como ya sabíamos todos, aunque como pasa a veces no nos acordamos, Google se animó a desarrollar Android hace unos años al encontrar que los lenguajes que había en los dispositivos móviles no acababan de irle bien para sus intenciones, suponemos que de distribución de sus productos de búsqueda de información.

Bueno, lo dicho, todos los que seáis usuarios o usuarias de smartphones con el sistema operativo Android, no os preocupéis, o no nos preocupemos, porque estas declaraciones manifiestan que por lo menos Android es importante para Google, con lo que no parece que vaya a desaparecer de un día para otro.

6 comentarios:

Jacqueline dijo...

En realidad android es super importante si nos damos cuenta el mercado es muy amplio y aún así Android lo lidera, no solo es un buen sistema sino que tiene muchas aplicaciones que en realidad le son de utilidad al usuario sino que se puede utilizar como nos convenga prepago (tarjeta de recargas) o pospago (con linea)

Unknown dijo...

Google smartphone Android sistema operativo, Google es un activo muy importante, pero no bienes vitales. accesorio móvil barato
Oracle demandó a Google en agosto de 2010, alegando que el sistema operativo Android de Google móvil infrinja los derechos de propiedad intelectual del lenguaje de programación Java. Google dice que no ha infringido la patente de Oracle, Oracle no puede obtener el derecho de autor en algunas partes de Java.
Oracle cuestión abogados, Page dijo que Android es muy importante, pero no vital. Posteriormente, dijo, él no se sorprendería si el consejo de administración de Google le dijo que Android en la empresa es fundamental. También dijo que él no sabía políticas intelectual de la empresa Google copia de otros bienes. Pero insistió en que Google ha hecho nada malo.
Page dijo: "Estamos muy cauteloso para usar y no usar el tipo de información". CEO de Oracle, Larry Ellison (Larry Ellison), de martes a declarar, electronica de consumo baratos que Oracle había considerado que el desarrollo de su propio teléfono inteligente, pero finalmente abandonó la idea.

Lea más en: http://www.funkymovil.es

SALUD dijo...

la verdad que ahora android tomo mucha importancia.

saludos
moviles dual sim

Unknown dijo...

Google smartphone Android sistema operativo, Google es un activo muy importante, pero no bienes vitales. accesorio móvil barato

Saludos
moviles android
comprar tablets
comprar portatil barato

Javineg dijo...

Por delante de muchos se encuentra android y hoy en día puedes encontrar muchasofertascon las cuales comprar un android a relativamente buen precio

Unknown dijo...

El android para mi a sido una de las mejores cosas que pudieron invetar entonses como va ser posible que no sea importante mejor les sujiero una compañia que tien los mejores precios y premociones entus minutos alquiler de simcards tienen todo para que hables sin parar.