domingo

Cuanto pueden llegar a costar las descargas al móvil

Leemos e un periódico que a un cliente de La compañía Vodafone (a la que por cierto al llegarle la factura que vamos a comentar llamó unas 470 veces al servicio de atención al cliente, ¿os imagináis hablar 470 veces con los de atención al cliente? , para volverse locos, eso si, se entiende viendo el facturón que recibió), le llegó una factura de más de treinta mil (si , treinta mil) Euros de consumo en agosto, ¿qué, como se os queda el cuerpo?.



El afectado ha dicho que sólo se había bajado el tono del Waka Waka de Shakira y que hasta ahora las facturas mensuales solían ser de unos 26 Euros, ¡pues si que estamos bien! de 26 a 30.00 Euros de factura por descargarse el ¡Waka Waka de Shakira!, ¿qué?, ¿os parece mucho?, pues no , no es tanto si tenemos en cuenta que en el mes de septiembre le llega un sms diciendo que le cortan la línea porque ya tenia un consumo de 174.000,00€ (si, ciento setenta y cuatro mil Euros).



Por lo que parece , la cosa se puede deber a un fallo de la tarjeta sim, esperemos que si, por las integridad financiera del afectado y porque sim no (hemos puesto “sim no” en lugar de “si no”, ¡que graciosos somos, la hostia, para matarnos!... o para no llamarnos por el móvil, mejor), no va a hacer descargas al móvil ni el tato.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para que gastar tanto en descargas cuando hay una solución super:

BANDA ANCHA MÓVIL TELCEL, por sólo $249 y ahórrate muchísimo! Además que tiene una EXLECENTE señal y es mega rápida...

Deja de gastar tanto e invierte en lo bueno!