domingo

Iphone gana a Blackberry



Igual tendríamos que poner , en lugar de Iphone gana a Blackberry, que Apple con su Iphone gana a Rim con sus Blacberrys en las ventas de smartphones del último trimestre según dicen los de IDC, las ventas del Iphone en todo el mundo han pasado por delante en ese periodo a las del fabricante de las Blackberry, que es del Canada, o sea que esta rivalidad, de momento queda en el continente de América del Norte, y eso que significa ¿ que los europeos no nos comemos un rosco?, pues no, porque el fabricante que más ha vendido es el nórdico Nokia y, ojo, que los de otros continentes también cuentan y mucho, puesto que Samsung ha sido el segundo y LG el tercero, Apple el cuarto (es la primera vez que está en los cinco primeros de este ranking de ventas de fabricantes de telefonía móvil, de smartphones) y han desbancado de las primeras posiciones a Sony Ericsson, que hacia 5 años que salía en el ranking de las cinco primeras marcas más vendidas.

Pues por lo que se ve, las colas que se vieron en las tiendas al principio del lanzamiento del Iphone (¿se acuerdan , por ejemplo de las colas que había en la tienda de Telefónica de la Gran Vía de Madrid?), eran un buen augurio por lo que a las expectativas de ventas del Iphone de Apple se refiere. Además como sabrán, estos cracks de Apple acaban de abrir recientemente en España sus tiendas Apple, con la primera en la Maquinista de Barcelona, por lo que podemos prever que, por lo menos en España, igual aún aumentan más las ventas del dichoso (por la dicha que debe suponer para los ingresos de Apple) Iphone.


O sea, que señoras y señores, no se preocupen, el mercado de móviles no está aún maduro del todo, o si lo está, gracias al empuje de las ventas de Smartphones se incrementó en ese periodo del orden de un 14%, que ya quisiéramos muchos que nuestras ventas , o lo que fuera, se aumentar del orden de un 14% cada trimestre. Y ojo, no se olviden que Android está llegando al rebufo, ya que según alguna web que hemos leído, el mes pasado Android adelanto al Iphone en ingresos por publicidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor cobertura y velocidad unidas en BANDA ANCHA MÓVIL TELCEL.
¡Disfruta el doble de MB y GB a un súper precio!

Anónimo dijo...

Blackberry en español, www.8520blackberry.com. En 8520 Blackberry podes encontrar themes, las aplicaciones y mas recientes aplicaicones para Blackberry, juegos de Blackberry, descargas de themes para blackbeery, descargas de juegos para blackberry, que estas esperando!! Porque no entras y lo miras http://www.8520blackberry.com