jueves

¿Google Nexus S o Samsung Nexus S?

Hemos visto en ciertas , de hecho sale en muchas y con fotos pero así en plan fotos no profesionales, como hechas con la cámara de otro teléfono, webs especializadas sobre telefonía móvil que se ha levantado una cierta expectación porque han aparecido las primeras fotos de este nuevo movil, equipado con Android (en este caso el Adroid 2.3 Gingerbread que por los que se vé es el también nuevo sistema operativo que va a lanzar Android, también de Google) , el sistema operativo de Google, fabricado por el fabricante coreano (ojo que ahora a nadie le gustaría estar en el pellejo, que se dice vulgarmente, de los coreanos o vivir en Corea, con la movida norte –sur que se tienen) Samsung.

Bueno, pues resumiendo que hay mucha rumorolgía pero no sabemos si este móvil existe , si lo fabrica Samsung si se llama Google Nexus S o Samsung Nexus S, si el sistema operativo es el nuevo Android 2.3 Gingerbread o que todo ello es verdad, vayan ustedes a saber. Permaneceremos a la escucha.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un gadget como ese merece el mejor servicio.
¿Quieres saber más de mi? Soy rápida, pequeña, trabajo las 24 hrs y mi precio es INSUPERABLE, sólo $249 pesos al mes!
Ven y búscame!

Me llamo BANDA ANCHA MÓVIL TELCEL y estoy a tu disposición.

ikaniberasa dijo...

Saludos,

Me pongo en contacto porque me interesaría contratar promoción para una web profesional enfocada al público de su web, y me interesaría saber las opciones de promoción que tienes disponibles en tu sitio.

Quedo a la espera, un saludo.
berasategui.i(arroba)gmail.com

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Marta, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su blog,me encanta la telefonía móvil y las noticias referente a ellos. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog!