martes

Novedades en el Mobile World Congress 2011 en Barcelona

Novedades congreso telefonia móvil 2012
Como viene siendo tradición en este humilde blog, y como no podría ser de otra manera vamos a comentar algunas de las novedades que se presentan en este Mobile World Congress o Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2011 de Barcelona.

En todos los medios , los generalistas por lo menos, han destacado el nuevo Móvil 3D de LG , se empieza a vender en España en mayo, que permite gravar en 3D y además visualizar también en 3D pero sin gafas, hemos visto alguna imagen por televisión, con las limitaciones que tiene eso, en lo que , como cabría esperar, el efecto 3D es más limitado o menos espectacular que el de la gran pantalla, ahora, eso si, la cosa funciona sin gafas.


Otra de las novedades es el modelo de móvil de Sony Ericsson que es ya una auténtica video consola, en una PSP portàtil con su doble mando, etc.

Otra novedad la ofrece el fabricante de móviles Nokia, que dice que este año podrá ya tener un teléfono con el sistema operativo Windows Mobile

También como no podría ser de otra manera, se presentan multitud de aplicaciones para smartphones desde mensajes de móvil certificados que sirven, por ejemplo , para comunicar multas, métodos de pago por móvil, etc.

Lo de que viene siendo tradición e este blog , lo decimos por los comentarios que hemos ido haciendo algunos años del Mobile Wolrd Congress, desde que empezó a celebrarse en Barcelona:

En 2007, cuando empezó la cosa: 3 GSM World Congress
O en 2009: Barcelona GSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2009
O el año pasado, el 2010:
Novedades congreso telefonia móvil 2010
Y, como no, enlace a la web del congreso:
Mobile World Congress 2011

No hay comentarios: