domingo

Conexión a Internet con el Sony Ericsson Xperia X10



Tuvimos la oportunidad recientemente de probar la conexión a internet con el Sony Ericsson Xperia X10 (un modelo que el usuario había obtenido sin pagar al hacer la portabilidad al operador que lo ofrecía) , si lo definimos un poquito con sus características básicas, es el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro Rojo con Yoigo. Sistema operativo Android 1.6, pantalla táctil, cámara de 5 megapíxeles, reproductor MP3 y radio FM.

Probamos de conectar a Internet desde un local que ofrecía conexión wifi gratis a sus clientes y la verdad es que el resultado fue muy satisfactorio. El teléfono en cuestión es un buen terminal para navegar para un uso básico o de urgencia de Internet, para alguien que no disponga de un ordenador, dado que entre su pantalla de tamaño aceptable, el teclado entero que se despliega tipo slide y que se conectó a la conexión wifi sin problema, se puede consultar una web concreta, como por ejemplo horarios de trenes, e incluso consultar el correo si es el caso.

O sea que como conclusión, avalamos lo que dice Sony Ericsson en su web sobre este terminal:

C"onéctate de la forma más rápida y fácil. Tanto si estás en un bar, como en un aeropuerto, tu Xperia™ arc dispone de conexión Wi-Fi"
, pues si, es verdad.

No nos ha salido el poner el código que se puede copiar de la web de Sony Ericsson, para reproducir la galería de imágenes y , como veis, ponemos una imagen muy pequeñita del mismo modelo con el simpático logo del sistema operativo Android.

No hay comentarios: