viernes

Sony Ericsson K 330 una linterna y más cosas



Vamos a ver este móvil, el Sony Ericsson K 330, del cual una amable lectora de este blog nos preguntaba recientemente en un comentario que como liberarlo, bueno, pues como se puede liberar no lo sabemos, pero sin duda estamos ante un buen terminal que la marca, Sony Ericsson, define en su web con el eslogan “para ritmos de vida activos”

¿Y porqué tienen este eslogan? Pues porque se trata de un teléfono móvil sencillo, resistente y que pesa poquito. Con este teléfono tendremos una comunicación sencilla ya que puedes guardar en el teléfono hasta mil contactos y nada más y nada menos que 450 mensajes sms de texto.

También podrás hacer y guardar fotos y videos y enviar después por mensaje mms , hasta 250 fotos , o 12 minutos de grabación de video y cada video de 2 minutos, o sea que puedes tener más de 20 minutos de video en tu móvil.

Aparte este móvil tiene una funcionalidad que llama la atención y es relativa a la iluminación cuando no vemos, es decir que la pantalla nos haga de linterna. Si no tienes el Sony Ericsson K330 , no te preocupes, porque en esta web nos dan una solución:
Linterna en el móvil

Os enlazamos a la web del K330 donde explican características y especificaciones, accesorios extras para el teléfono y más cosas.

Enlace a la web oficial: Sony Ericsson K330

1 comentario:

Telefonía Móvil dijo...

Gracias,ya te visitarés