jueves

MÁSmovil: Internet por el móvil con MÁSmovil

¿Conoces MÁSmovil? . MÁSmovil es uno de los nuevos operadores de telefonía móvil alternativos a las grandes marcas y que ha aportado cosas innovadoras como, por ejemplo, ser el único operador que promueve el uso de skype en el móvil.


GIF 500MB 234x60


En palabras de su consejero delegado Meinrad Spenger, la compañiía MÁSmovil es la que ofrece la oferta (valga la redundancia, que se dice) que se ajusta más a los clientes de telefonía más habituales que son los que o sencillamente hablan mucho por teléfono (que hablar por teléfono es la función básica que le pedimos a un móvil, que parece que a veces los olvidemos) y los que lo usan principalmente para hablar y para acceder a Internet con el móvil.

Pues eso , que si os gusta hacer un uso normal de internet con el teléfono móvil sin que os cobren una animalada, no os preocupéis porque la oferta Internet móvil de esta compañía es diversa y a precios ajustados.

En concreto MÁSmovil tiene su oferta low cost de internet móvil con productos a partir de sólo 3 euros mensuales para asegurar la mejor oferta para teléfonos inteligentes smartphones:
· 150 MB por 3 euros
· 300 MB por 5 euros
· 500 MB por 8 euros
· 1 GB por 14,9 euros

Y piensa que no solo con el tema de Internet , con MÁSmovil tienes entre todas las compañias telefonia movil una de las que tienen unas tarifas telefonia movil más interesantes.


¿Qué, os vais a pasar a MÁSmovil para aprovechar alguna de estas tarifas para navegar por Internet con el móvil a tan buen precio?

No hay comentarios: