domingo

¿El fin de las subvención de móviles?

¿Habréis visto en la prensa que las principales operadoras españolas Vodafone, Movistar y Orange, quieren acabar con el sistema de subvención del terminal tan habitual actualmente?

Según las compañías de telefonía móvil, entre que hoy en día todo el mundo pide teléfonos inteligentes tipo smartphone y que con la amenaza de la portabilidad la gente quiere cambiar de terminal a la mínima, antes incluso de que la operadora lo haya amortizado, según dicen, un ejemplo , el Samsung Galaxy S libre puede tener un precio de más de cuatrocientos Euros.

De todas maneras, hoy por hoy (septiembre 2011), las compañías que cuestionan el sistema no están por la labor ya que en sus web tienen, por poner unos ejemplos :

A 11 de septiembre de 2011, con Movistar se puede obtener desde cero Euros (en la portada de su web de telefonía móvil), el BlackBerry® Curve™ 3G 9300 y el Samsung Galaxy Ace.

Orange, tiene en su web también el Samsung Galaxy S II y el BlackBerry Torch™ 9800 Blanco, que se puede obtener por cero euritos.


Bueno , pues lo dicho, que igual van a acabar con este sistema de subvención de móviles que dicen que impacta demasiado en su cuenta de resultados, pero hoy por hoy (creo que hemos puesto demasiadas veces “hoy por hoy”) lo siguen fomentando, que no olvidemos que esto lo empezaron ellos ¿no?

No hay comentarios: