miércoles

Nokia 700 ¿un móvil ecológico?


El nuevo modelo de la marca escandinava, el Nokia 700, ha sido definido por algunos como el móvil ecológico, esto se debe al uso en su fabricación de materiales ecológicos y una barería pensada para que se cargue eficientemente y dure, por lo que en la presentación en la propia web del Nokia N700 (si le dais a “iniciar la visita” la podéis ver) lo describen como sostenible. Desconocemos a que tipo de materiales ecológicos se refieren pero suponemos que si los de Nokia lo ponen, será verdad.

Lo definen como un móvil elegante ultrafino y veloz, a simple vista se ve un terminal compacto, que va equipado con la tecnología NFC con la cual dicen que con solo pulsar, con solo “un toque” podremos compartir, se entiende que con nuestros contactos en las redes sociales.

Respecto a sus principales características técnicas, tenemos que la memoria interna es de 2 GB y puede llegar hasta 32 GB con una tarjeta MicroSD, la pantalla es táctil ClearBlack AMOLED de 3,2", la conectividad es buena ya que se puede conectar por Wi-Fi, A-GPS y la tecnología NFC que os citamos y , para divertirse que también está bien, lleva de juegos preinstalados el Angry Birds Magic y Fruit Ninja.

Bien, pues lo dicho, lo presentan como móvil sostenible, pero en su web no vemos de que tipo de materiales ecológicos está hecho, eso si, si también el cargador está diseñado desde el punto de vista de la eficiencia energética como dicen algunos medios, pues ese también es un dato positivo a la hora de considerarlo un móvil ecológico con preocupación por el medio ambiente en lo energético.


Os enlazamos a un post más antiguo que también iba de temáticas parecidas:
Cual es el móvil más reciclable

No hay comentarios: